CAPACITACIÓN:
¿Alguna de estas situaciones son comunes en su empresa?
- Equipo desmotivado
- Gente que se limita a hacer lo justo
- Fallas reiteradas en la comunicación
- Situaciones que se dan por sobreentendidas
- Malas interpretaciones y enojos
- Necesidad creciente de control
Éstas y otras situaciones desfavorables pueden superarse a través de un:
Proceso de Capacitación Inteligente
- Despierta e incrementa capacidades y habilidades personales y de su equipo
- Orienta al logro de objetivos concretos (TPO)
- Incrementa la inteligencia colectiva
- Desarrolla creatividad aplicada para afrontar las exigencias de un mercado cambiante
- Evita caer en rutinas improductivas y en justificaciones
- Favorece la asunción de responsabilidades
- Incrementa el rendimiento, la motivación y el autoliderazgo
Nuestros Cursos (Se consignan los de mayor demanda):
- Dinámica de Equipos Inteligentes
- Comunicación Efectiva
- Negociación Inteligente
- Gestión de Calidad en la MPyME actual
- Inteligencia Emocional
- Método de Venta Conceptual y Marketing
- Mandos Medios: De ser Jefe a ser Líder
- Atención al cliente y servicios de excelencia
- Inteligencia Emocional y PNL aplicada a las relaciones humanas
- Administración eficaz del tiempo
- Resolución de problemas y toma de decisiones
- Atención telefónica
ACTIVIDADES OUTDOOR
El Outdoor Training es un medio utilizado por las empresas líderes a nivel mundial, con una metodología propia de la educación experiencial, es decir aprendizaje netamente vivencial.
Propone un conjunto de actividades lúdicas, al aire libe o espacios abiertos, que permiten vincular los valores organizacionales con los valores personales de cada colaborador.
El propósito es que mediante el trabajo en equipo se revitalicen principios y valores de cooperación, liderazgo, comunicación, empatía, confianza y respeto. Esta experiencia luego perdura y se transmite al ámbito laboral, contribuyendo a incrementar el bienestar y la productividad.
DIAGNÓSTICO Y AUDITORÍA ORGANIZACIONAL
- Permite fijar posición acerca de la situación global de la empresa, de sus áreas, responsables y procesos, a un momento dado
- Constituye el punto de partida hacia un proceso de Gestión de Calidad
- Posibilita detectar fortalezas y debilidades para trabajar en función de ellas
- Integra y mejora continuamente los procesos que desarrolla el equipo de trabajo
- Afianza el aprendizaje constante e incrementa las capacidades y habilidades requeridas para el trabajo
GESTIÓN DE CALIDAD
¿Alguna de estas situaciones son comunes en su empresa?
- Responsabilidades confusas o con limites poco claros
- Gente que trabaja sobrecargada y otra demasiado “aliviada”
- Decisiones apresuradas o basadas en la emoción del momento
- Dificultad o falta de confianza para delegar desde el nivel superior (dueño o Gerencia)
- Interrupciones, errores y pérdidas de tiempo en procesos
Gestión de Calidad Integral
- Opera sobre todas las áreas y mejora los distintos procesos que desarrolla la empresa
- Determina claramente las distintas áreas de responsabilidad, involucrando a todos los niveles de la empresa
- Permite tomar decisiones inteligentes y oportunas basadas en indicadores dinámicos de gestión
- Facilita la integración del equipo, la mejora continua y la prevención, eliminando costosos errores y reprocesos
COACHING:
Al igual que en los deportes, los integrantes de una empresa requieren de entrenamiento, práctica y la incorporación de nuevas habilidades, de manera continua. Ello permite lograr resultados efectivos, fortaleciendo el equipo de trabajo.
El coaching organizacional ayuda a la gente a incorporar hábitos y conductas inteligentes. Impulsa el desarrollo y la mejora continua de la empresa en su conjunto e incrementa la productividad total, en términos reales.
OTROS SERVICIOS EMPRESARIALES:
- Encuestas Internas y de Clima Organizacional
- Encuestas de Satisfacción de Clientes
- Evaluación de Personal
- Asesoramiento en Marketing e Imagen Empresarial
- Indicadores Claves para la toma de decisiones (BSC)
- Capacitación y logística de preparación para certificación de Normas ISO 9001/2000
- Auditorías internas para mantenimiento de Normas ISO 9001/2000
Zavalía 1456 Paraná - Entre Ríos – Argentina -
Tel: 054-0343-4244137 -
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