Basados en una estrategia de mejora continua, La Agrícola Regional ha emprendido un Plan de capacitación con miras a su proyección para el año próximo.
El mismo ha abarcado en esta oportunidad a personal de ventas y administración de esta cooperativa, y estuvo a cargo del Dr. Rodolfo Pacher, Consultor especializado en Gestión de Calidad y dinámica de equipos de trabajo. Las temáticas refirieron a “Excelencia en el Servicio al Cliente” y “Redescubriendo su pleno potencial”, abarcando el mundo de los servicios en la venta y el Autoliderazgo y potencial humano en el otro grupo.
Durante el desarrollo de las jornadas reinó un espíritu de motivación y participación, puesto de manifiesto por los distintos participantes, quienes compartieron numerosos ejercicios y experiencias, bajo un clima de aprendizaje y motivación. Cabe destacar que el capacitador utilizó la modalidad de capacitación interactiva, con videos, vivencias a través de Emociones, imágenes y situaciones figuradas de la práctica diaria, lo que despertó un clima de amplio involucramiento en los asistentes.
También se aplicaron técnicas de Programación neurolingüística y razonamiento lateral, consideradas de primer nivel en el desarrollo del talento, el cerebro y sus potencialidades.
Los participantes mostraron amplia identificación con la empresa y un grado de respuesta e involucramiento excelente, según destacó el capacitador, al término de las jornadas.
En las fotos, los participantes compartiendo algunas instancia sobre los ejercicios prácticos y el equipo protagonista.