En esta oportunidad los CDC protagonistas de la experiencia fueron: San José de la Esquina, Cruz Alta y Zavalla, todos bajo la excelente coordinación del Sr. Hugo Di Sipio.
En un marco de plena participación y motivación, se compartieron las dos jornadas previstas, los días 26 de setiembre y 10 de Octubre del cte. año. Los participantes vivenciaron experiencias prácticas, a la vez de incorporar conceptos y técnicas que le permitirán ganar en sintonía y actuación.
A su vez se instalaron mecanismos para la integración y sinergia del equipo, a fin de lograr mejora contínua, (kaizen), en todos los aspectos de la gestión, tanto en la faz operativa como en la de proyección de futuros. Todo ello permite mejorar la performance de la organización de cara a sus productores.
Cabe destacar que esta formación propicia un entrenamiento dinámico y creativo, desarrollando capacidad y habilidad para responder a las necesidades de los productores, exigentes e informados, en un mercado en permanente cambio. Una situación muy bien asumida por el equipo es la necesidad de entrenar para “jugar y ganar”, incrementando la competitividad de sus integrantes.. Y que la única forma de Ganar de manera efectiva es cuando la actuación se enfoca en las necesidades y expectativas del productor, fuente de vida de todo CDC y de toda empresa.
A su vez, los participantes recibieron formación en técnicas diversas, todas relacionadas con la comunicación y la relación óptima entre las personas, Entre ellas merecen destacarse la Inteligencia Emocional, la creatividad para resolver situaciones en equipo, la sinergia para potenciar los resultados y reducir los costos de actuación y otras relacionadas con la faz motivacional y actitudinal de los seres humanos.
Todo ello con el excelente condimento que propicia la Programación Neuro Lingüística, aplicada a las relaciones de negocios. (Técnica que permite personalizar la atención e interpretar de manera rápida y efectiva las necesidades del productor, identificando el canal de expresión del mismo, logrando establecer un puente de confianza para compartir y cubrir sus necesidades).
La experiencia desarrollada y las vivencias de los participantes, demuestran una vez más la inteligencia de la ACA, al impulsar estas valiosas herramientas intangibles, (soft de conocimientos y acción), a través de “su gente” y el valor de la capacitación estratégica, para el desarrollo del talento humano.
Las fotos vivencian algunas instancias de la secuencia compartida :
No hay comentarios:
Publicar un comentario