El tiempo es un recurso escaso, no renovable. Es de vital importancia para nosotros mismos y para las organizaciones donde nos desarrollamos. Permite administrar nuestros compromisos y tareas de manera efectiva, adecuando las prioridades de ejecución. A la vez evitar actitudes y hábitos que producen derroches de tiempo y desgastes.
“Time Management” es una técnica de vanguardia, usada por empresas de éxito a nivel mundial. Conjuga elementos esenciales de la administración y organización con técnicas actitudinales y de hábitos personales. Permite lograr un máximo de rendimiento, en tiempo real. Propicia la mejora personal y la calidad y eficiencia en la gestión, de manera contínua.
EJES DE DESARROLLO:
- Características del tiempo como recurso
- Causas por las que perdemos tiempo
- Administrar nuestro tiempo, en tres dimensiones
- Las opciones estratégicas
- Clasificar lo urgente e importante
- Aprender a trabajar con prioridades
- Evitar los “roba-tiempos”
- Administrar energía emocional y física
- Técnica First-Thing-First
- Delegar, delegar, delegar
- Auto motivarse con hábitos de rendimiento
El temario de cada capacitación puede ser ajustado en función de las necesidades y expectativas de cada cliente. Para mayor información contáctese con nosotros a pacherconsult@arnet.com.ar
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