martes, 15 de febrero de 2011

Time Management


El tiempo es un recurso escaso, no renovable. Es de vital importancia para nosotros mismos y para las organizaciones donde nos desarrollamos. Permite administrar nuestros compromisos y tareas de manera efectiva, adecuando las prioridades de ejecución. A la vez evitar actitudes y hábitos que producen derroches de tiempo y desgastes.
“Time Management” es una técnica de vanguardia,  usada por empresas de éxito a nivel mundial. Conjuga elementos esenciales de la administración y organización con técnicas actitudinales y de hábitos personales. Permite lograr un máximo de rendimiento, en tiempo real.  Propicia la mejora personal y la calidad y eficiencia en la gestión, de manera contínua.

EJES DE DESARROLLO:
  • Características del tiempo como recurso
  • Causas por las que perdemos tiempo
  • Administrar nuestro tiempo,  en tres dimensiones
  • Las opciones estratégicas
  • Clasificar lo urgente e importante
  • Aprender a trabajar con prioridades
  • Evitar los “roba-tiempos”
  • Administrar energía emocional y física
  • Técnica First-Thing-First
  • Delegar, delegar, delegar
  • Auto motivarse con hábitos de rendimiento


El temario de cada capacitación puede ser ajustado en función de las necesidades y expectativas de cada cliente. Para mayor información contáctese con nosotros a pacherconsult@arnet.com.ar

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