jueves, 10 de febrero de 2011

Ventas con PNL



La venta es un proceso interpersonal. Alguien necesita algo pues carece de ello y alguien está dispuesto a brindárselo. Sin embargo, existe una gran diferencia entre la antigua idea de “Vender” y el proceso actual de  “ayudar a decidir una compra”, asentado en la comunicación inteligente y el conocimiento de los modelos mentales del cliente.
La Programación Neurolingüística (PNL) permite preparar al personal de contacto, entrenándolo en técnicas potentes para descubrir el “mundo de sentido” de cada cliente, sus vivencias y emociones, y así diseñar alternativas a medida para cubrir sus necesidades y expectativas.
Este curso presenta técnicas revolucionarias que permiten lograr un canal de comunicación efecto y a la medida de cada cliente, propiciando una atención profesional y una cobertura personalizada de sus necesidades.


EJES DE DESARROLLO

  • Qué es PNL?
  • Cómo se aplica a la relación de ventas?
  • El centro de la venta
  • Por qué compra la gente?
  • El cliente decide con todos sus sentidos
  • La sintonía, construir la relación
  • Claves del lenguaje sensorial.
  • Enfoque directo al blanco!
  • Modelos personales y estilo de venta asociado
  • La comunicación no verbal
  • Efecto Rapport para lograr identificación y confianza
  • Valores, reglas y estrategias de decisión


El temario de cada capacitación puede ser ajustado en función de las necesidades y expectativas de cada cliente. Para mayor información contáctese con nosotros a pacherconsult@arnet.com.ar

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