jueves, 10 de febrero de 2011

Excelencia en la Atención y los Servicios al cliente


La atención y los servicios son  factores diferenciadores clave: todos necesitamos ser reconocidos en el mundo de hoy, y todo producto exitoso que cubra nuestras necesidades debe contener, explícita o implícitamente, una cuota de servicio asociado., más una cautivante atención que nos atraiga.
Este curso introduce al participante en el fascinante mundo del servicio de atención al cliente, destacando factores claves para generar motivación y una atención profesional, con alta resolución en la cobertura de sus necesidades y  expectativas.

EJES DE DESARROLLO
  • El poder en manos del cliente
  • El mapa de contacto
  • El poder de la escucha
  • La información a obtener
  • El puente de la atención
  • El diario de un cliente mal atendido
  • Fórmula para atraer positivamente
  • Claves para llegar al corazón del cliente
  • Servicio:  Factor diferencial
  • Qué compra el cliente?
  • Qué espera el cliente en la  relación?
  • Los momentos de verdad en la venta
  • Ganar en convicción y persuasión: desactivando creencias negativas
  • Las competencias claves para una atención excelente.


El temario de cada capacitación puede ser ajustado en función de las necesidades y expectativas de cada cliente. Para mayor información contáctese con nosotros a pacherconsult@arnet.com.ar


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